imagen de forma irregular
INSTITUTO FORMA

Conocé aquí todos nuestros cursos.

En FORMA impulsamos la transformación digital y fomentamos tu crecimiento profesional y personal, dictando contenidos para desarrollar nuevas habilidades.

Tu futuro en FORMA

Icono buscar

Cursos técnicos

Online
cursos técnicos
19

JUL

GNS PERSONAL 1 Práctico-Básico

Este curso es el primero que debes realizar para poder desempeñarte con solidez en la utilización y manejo del software de liquidación de sueldos "GNS Personal" en un curso 100 % práctico, que puedes hacer desde donde estés..

más información
Mixta
cursos técnicos
21

JUL

Analista en Liquidación de Sueldos

Liquidar sueldos conlleva una gran responsabilidad, dado que el error podría afectar al empleado o a la empresa. Este camino te prepara para que tengas los conocimientos legales, psicológicos y matemáticos en liquidación de haberes y descuentos.

más información
Online
cursos técnicos
29

AGO

GNS PERSONAL 3 AVANZADO

Si estás preparado para más, te ofrecemos afianzar tus conocimientos en el software, con el fin de lograr una mayor independencia y automatizar al máximo las liquidaciones, para lograr ser más eficiencia en tus procesos.

más información
Online
cursos técnicos
19

SEP

GNS PERSONAL 2 Construcción

Liquidar sueldos en construcción es muy dinámico, por eso te ayudamos a prepararte para que puedas aplicar este tipo de liquidaciones y los aspectos relacionados al rubro (liquidación por obras, partidas especiales, viáticos, focer, historia laboral y más)

más información
cursos técnicos

GNS Contable

Sumate a la evolución de la contabilidad. Un curso para poder desempeñarte con solidez en la utilización y manejo del software "GNS Contable".

más información
cursos técnicos

Mi Primer Factura Electrónica

Un curso diseñado para aprender a utilizar de forma completa nuestra herramienta de Facturación Electrónica GNS +

más información
cursos técnicos

Aguinaldos, Licencia, IRPF y Egresos en GNS Personal PRO.

Visualiza la Configuración de Conceptos que se incluyen dentro de las liquidaciones de Aguinaldo, Licencia y Salario Vacacional. Valores a utilizar para la configuración de aguinaldo y licencia.

más información