TU FUTURO EN FORMA.

Analista en Liquidación de Sueldos

Liquidar sueldos conlleva una gran responsabilidad, dado que el error podría afectar al empleado o a la empresa. Este camino te prepara para que tengas los conocimientos legales, psicológicos y matemáticos en liquidación de haberes y descuentos.

OBJETIVOS

Te proponemos,  una serie de cursos y talleres que te darán conocimientos teóricos y prácticos, para gestionar las diferentes situaciones que se pueden presentar, a la hora de calcular las remuneraciones.

Te enseñaremos toda la normativa legal vigente para industria y comercio tanto como para construcción, asimismo clases prácticas para la liquidación de haberes y descuentos. Los conocimientos necesarios para ser un experto en GNS Personal (software de liquidación de sueldos), dotándote del conocimiento necesario para realizar las liquidaciones de sueldos al personal Rural, al de Industria y Comercio y al de Construcción (Ley 14.411) de forma conjunta.

Como complemento, te ofrecemos cursar un taller que te dotara de varias herramientas prácticas de comunicación asertiva y conversaciones efectivas.

Teniendo así todos los recursos a tu alcance para tener conversaciones difíciles, ser eficiente en las prácticas de selección de personal y entrevistas laborales.


REQUISITOS

No se requiere ningún conocimiento o experiencia previa para tomar este curso.  


DIRIGIDO A:

A todas las personas responsables de la realización o ejecución de liquidación de sueldos, personal de RRHH, Contadores, Encargados o Gerentes de áreas vinculadas a la liquidación de sueldos.



INCLUYE

El alumno dispondrá de los materiales que el docente exponga en cada clase, así como el acceso a manuales, ejercicios y un acceso al "Campus Educativo de FORMA"dónde se publicará todo lo necesario para el curso.

En la modalidad presencial, incluye un rico y delicioso "Coffee Break" más un "Certificado de Asistencia" al curso.



Medios de Pago

No te preocupes por el pago de tu curso. Podemos estudiar diversas formas para que esto no sea un inconveniente a la hora de mejorar tu formación.

Hasta 12 pagos con:
icono Mercado Pago logo Visa logo MasterCard logo E-Brou logo BBVA
Complete el formulario para recibir la propuesta económica y el brochure del curso a la brevedad posible
¿Te interesaría que te notifiquemos cuando haya una nueva edición?