TU FUTURO EN FORMA.

Comunicación Efectiva

Te ofrecemos desarrollar nuevas habilidades en comunicación, que mejoran el clima laboral de la empresa, aportan respeto, responsabilidad, compromiso y tranquilidad y en consecuencia, generan un ambiente propicio para aumentar la productividad.

¿De qué depende comunicar bien?

Todo el mundo es capaz de comunicar de manera efectiva y eficaz, y con este curso aprenderás a transmitir el mensaje de una forma entendible y muy clara para el receptor sin provocar dudas, confusiones o posibles interpretaciones equivocadas. 

Que exista este tipo de comunicación va a depender de diferentes claves y variables, en el cual te enseñaremos.

Estas nuevas habilidades en comunicación mejoran el clima laboral de la empresa, aportan respeto, responsabilidad, compromiso y tranquilidad tanto a jefes como a trabajadores y, en consecuencia, generan un ambiente propicio para aumentar la productividad.


"Cuando las horas decisivas han pasado, es inútil correr para alcanzarlas”, decía el gran dramaturgo y filósofo griego Sófocles.


La comunicación cambió, y te enseñamos cómo cambiar con ella.


OBJETIVO

Mejorar sus habilidades de comunicación interpersonal.

Argumentación, Información y Persuasión.

Escuchar a los otros y comprender lo que dicen a través de su comunicación oral y su lenguaje no verbal.

Aspectos críticos de la comunicación no verbal (Lateralidad, su significado, distancias proxémicas; Ámbito personal y Ámbito de interacción, claves para generar sintonía y rapport.)


REQUISITOS

No se requiere ningún conocimiento o experiencia previa para tomar este curso.


DIRIGIDO A:

Público en general interesado en desarrollar técnicas de comunicación efectivas y eficientes.


INCLUYE

El alumno dispondrá de los materiales que el docente exponga en cada clase, así como el acceso a manuales, ejercicios y un acceso al "Campus Educativo de FORMA"dónde se publicará todo lo necesario para el curso.


TEMARIO

1- Recursos para alcanzar una Comunicación de excelencia consigo mismo y con los demás. 

2-Características de un buen mensaje: brevedad, sencillez, coherencia y claridad. 

3- Informar, interactuar y dialogar de forma proactiva. 

4- Mensajes facilitadores y obstructores de nuestra comunicación (“no me lo dijo, no lo sabía, no lo sentí, no me animé…”). 

5- El manejo de las preguntas y las interrupciones. 

6-Cómo conducir nuestro Diálogo Interno. ¿Cómo manejar las críticas? 

7-Técnicas de Escucha Activa; recapitular, parafrasear, síntesis. 

8-Comunicación No Verbal el lenguaje del cuerpo. 

9-Fisiología de la Excelencia. Cómo manejar el cuerpo ante la mirada y la palabra de las personas y grupos. 

10- Conocer y atravesar las Primeras Impresiones. 

11- Generar rapport y sintonía con Grupos y Personas

Medios de Pago

No te preocupes por el pago de tu curso. Podemos estudiar diversas formas para que esto no sea un inconveniente a la hora de mejorar tu formación.

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