TU FUTURO EN FORMA.

ATENCIÓN AL CLIENTE y MANEJO DE CLIENTES DIFÍCILES

¿Cambió la forma de atender a los clientes? ¿Estos siempre tiene la razón? Te enseñamos el arte de tratar bien a los clientes, con técnicas que te ayudaran a tratarlos correctamente, siendo esta la clave para prosperar en este nuevo mundo empresarial.

¿Cambió la forma de atender a los clientes?  

¿El cliente siempre tiene la razón? 

Las ventas, las reuniones y los encuentros con nuestros clientes después de la pandemia cambio la paciencia de estos, las reuniones suelen ser online y el formato tradicional tiende a desaparecer.

Todo esto conlleva a que las emrpesas, se aventuren en nuevos desafíos


Te enseñamos el arte de tratar bien a los clientes.


Las empresas invierten mucho dinero en estudiar el mercado, en desarrollar sus productos o servicios y en comunicar sus bondades en costosas campañas publicitarias. 

Pero, todo ese esfuerzo puede ser en vano si cuando el cliente se encuentra frente a frente con tu empresa no se siente atendido correctamente. 

Un cliente maltratado o mal atendido lo comenta a diez personas, mientras que un cliente satisfecho solo se lo comunica (y no siempre) a una sola. 

Encontrar técnicas que te ayuden a tratar a clientes,  ya que es la clave para prosperar en el mundo empresarial.

Es un curso diseñado para todo público, pero principalmente para aquellas empresas de servicios que requieren capacitar a su personal en contacto con clientes, en el uso de técnicas para la atención de clientes complejos, de manera que puedan resolver conflictos, quejas y reclamos, en forma asertiva y adecuada, entregando una atención de calidad.


OBJETIVOS

Que los participantes sepan elevar la calidad del servicio y la atención al cliente. 

Al finalizar el programa los participantes podrán obtener y aplicar herramientas para ampliar la satisfacción de sus clientes externos y algunas de ellas aplicarlas para el cliente interno de la organización. 

Lograr que los participantes dominen las técnicas para manejar clientes difíciles, aprendan a manejar la tensión y enmarcar apropiadamente el conflicto y buscar opciones válidas para ambas partes.


REQUISITOS

No se requiere ningún conocimiento o experiencia previa para tomar este curso.  


DIRIGIDO A:

Personas que se desempeñan en atención de clientes: secretarias, recepcionistas, vendedores, ejecutivos comerciales, asistentes de call-center.


INCLUYE

El alumno dispondrá de los materiales que el docente exponga en cada clase, así como el acceso a manuales, ejercicios y un acceso al "Campus Educativo de FORMA" dónde se publicara todo lo necesario para el curso.
En la modalidad presencial, incluye un rico y delicioso "Coffee Break" más un "Certificado de Asistencia" al curso.


TEMARIO

  • Concepto de cadena de valor en el servicio.
  • Establecimiento de relaciones exitosas con los clientes.
  • Manejo de los CRM como base para mejorar las relaciones con los clientes.
  • Técnicas para adecuarse a las necesidades del cliente.
  • Estudio de perfiles de los clientes.
  • Presentación del servicio.
  • Obtención de retroalimentación del cliente.
  • Levantamiento de las objeciones de los clientes.
  • Cierre de la Atención.
  • Manejo de las promesas hacia el cliente.
  • Servicio post atención.
  • Manejo de las quejas de los clientes.
  • Conceptos generales y marco conceptual en el manejo de clientes difíciles.
  • Técnicas para manejar eficazmente desacuerdos en general.
  • Herramientas para tratar un reclamo o queja.
  • Búsqueda de alternativas.
  • Mejor alternativa a un acuerdo negociado.
  • Manejo de las opciones.
  • Manejo de la tensión.
  • Manejo de emociones.
  • Resolución de conflictos.

Los contenidos serán dictados mediante un enfoque predominantemente práctico, directamente ligado a situaciones reales enfrentadas por los asistentes. El planteo será interactivo y ameno con los docentes, abiertos a preguntas y consultas durante el desarrollo de la clase, con el objetivo de incentivar la participación de los alumnos. A partir de consignas, “disparadores” y ejercicios individuales y/o grupales, se generarán debates y actividades para internalizar los conceptos clave.

Este evento se dicta en la modalidad:

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PRESENCIAL

Algunas capacitaciones se necesita que el alumno concurra de forma presencial al instituto debido a que muchas de estas, requieren el manejo de herramientas no digitales, hacer dinámicas de grupo y lograr tener un contacto (con los las precauciones sanitarias) de mayor calidad entre los participantes. Este tipo de modalidad también permite hacer networking.

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ONLINE

Esta modalidad se trata de encuentros online o Webinar que es un tipo de conferencia, taller o seminario que se transmite por Internet y que logra estar en comunicación constante entre el docente y los estudiantes, pudiendo acceder estés donde estés. Todas las clases están diseñadas específicamente para una modalidad de enseñanza a distancia, fomentando la interacción entre pares y garantizando nuestros estándares de calidad en toda la experiencia de aprendizaje.

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MIXTA

En esta modalidad hay un porcentaje de las clases que se imparte de forma presencial, para realizar trabajos en grupo con la realización de práctica y otras de forma online o webinar en constante comunicación con el docente.

CAMPUS / AULA VIRTUAL

Cada participante recibirá un nombre de usuario y clave de acceso para ingresar al Campus o aula virtual de FORMA®

dónde se publicaran los materiales de estudio de las clases tales como presentaciones, videos, artículos, trabajos a desarrollar y ejercicios.

Medios de Pago

No te preocupes por el pago de tu curso. Podemos estudiar diversas formas para que esto no sea un inconveniente a la hora de mejorar tu formación.

Hasta 12 pagos con:
icono Mercado Pago logo Visa logo MasterCard logo E-Brou logo BBVA
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Inicios de

AGOSTO

Ediciones

Dias y horarios

Inscripción

icon Inicio 17 de agosto 2020
icon Duración: 6 Clases (2 x Semana)
icon Formato:
icon Profesor: Ing. Jorge Sapelli
icon Clases
Lunes     18 a 20
Miércoles 18 a 20

ATENCIÓN AL CLIENTE y MANEJO DE CLIENTES DIFÍCILES
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