Te enseñamos el arte de tratar bien a los clientes.
¿El cliente siempre tiene la razón?
Las ventas, las reuniones y los encuentros con nuestros clientes después de la pandemia cambio la paciencia de estos, las reuniones suelen ser online y el formato tradicional tiende a desaparecer.
Todo esto conlleva a que las empresas, se aventuren en nuevos desafíos
Las empresas invierten mucho dinero en estudiar el mercado, en desarrollar sus productos o servicios y en comunicar sus bondades en costosas campañas publicitarias.
Pero, todo ese esfuerzo puede ser en vano si cuando el cliente se encuentra frente a frente con tu empresa no se siente atendido correctamente. Un cliente maltratado o mal atendido lo comenta a diez personas, mientras que un cliente satisfecho solo se lo comunica (y no siempre) a una sola.
Es un curso diseñado para todo público, pero principalmente para aquellas empresas de servicios que requieren capacitar a su personal en contacto con clientes, en el uso de técnicas para la atención de clientes complejos, de manera que puedan resolver conflictos, quejas y reclamos, en forma asertiva y adecuada, entregando una atención de calidad. Con este curso, esperamos que los participantes sepan elevar la calidad del servicio y la atención al cliente.
¿Cómo manejo los clientes difíciles?
Desde el reconocimiento de señales hasta el arte de desactivar tensiones, aprenderás a transformar situaciones complicadas en oportunidades para construir relaciones sólidas. Con enfoque en la gestión de conflictos, te sumergirás en herramientas prácticas para entender, calmar y superar los desafíos que presentan clientes difíciles, brindándote una ventaja única en la gestión de conflictos y elevando tu habilidad para convertir adversidades en triunfos comerciales.
INCLUYE
El alumno dispondrá de los materiales que el docente exponga en cada clase, así como el acceso a manuales, ejercicios y un acceso al "Campus Educativo de FORMA" dónde se publicara todo lo necesario para el curso.
En la modalidad presencial, incluye un rico y delicioso "Coffee Break" más un "Certificado de Asistencia" al curso.
TEMARIO
- ¿Qué es una cadena de valor?.
- ¿Cómo establezco relaciones exitosas con los clientes?.
- Manejo de los CRM como base para mejorar las relaciones con los clientes.
- Técnicas para adecuarse a las necesidades del cliente.
- Estudio de perfiles de los clientes.
- ¿Cómo obtener retroalimentación del cliente?.
- ¿Cómo respondo a las objeciones de los clientes?.
- ¿Cómo realizo un buen servicio post atención?.
- ¿Cómo manejo los clientes difíciles?.
- Resolución de conflictos.
Invertí en tu desarrollo profesional. Unite a nuestro curso para aprender a tratar a los clientes con excelencia, mejorar relaciones y destacarte en el mundo empresarial. ¡Te esperamos!
Medios de Pago
No te preocupes por el pago de tu curso. Podemos estudiar diversas formas para que esto no sea un inconveniente a la hora de mejorar tu formación.