TU FUTURO EN FORMA.

Atención al Cliente y Manejo de Clientes Difíciles

¡Embárcate en una travesía única para descifrar el arte de tratar a tus clientes! Nuestro curso no es solo aprendizaje, es una experiencia que transformará cómo te conectas con las personas.. ¡Uníte ahora!.


Te enseñamos el arte de tratar bien a los clientes.


¿El cliente siempre tiene la razón? 

Las ventas, las reuniones y los encuentros con nuestros clientes después de la pandemia cambio la paciencia de estos, las reuniones suelen ser online y el formato tradicional tiende a desaparecer.

Todo esto conlleva a que las empresas, se aventuren en nuevos desafíos

Las empresas invierten mucho dinero en estudiar el mercado, en desarrollar sus productos o servicios y en comunicar sus bondades en costosas campañas publicitarias. 

Pero, todo ese esfuerzo puede ser en vano si cuando el cliente se encuentra frente a frente con tu empresa no se siente atendido correctamente. Un cliente maltratado o mal atendido lo comenta a diez personas, mientras que un cliente satisfecho solo se lo comunica (y no siempre) a una sola. Es un curso diseñado para todo público, pero principalmente para aquellas empresas de servicios que requieren capacitar a su personal en contacto con clientes, en el uso de técnicas para la atención de clientes complejos, de manera que puedan resolver conflictos, quejas y reclamos, en forma asertiva y adecuada, entregando una atención de calidad.

Con este curso, esperamos que los participantes sepan elevar la calidad del servicio y la atención al cliente. Al finalizar el programa los participantes podrán obtener y aplicar herramientas para ampliar la satisfacción de sus clientes externos y algunas de ellas aplicarlas para el cliente interno de la organización. Lograr que los participantes dominen las técnicas para manejar clientes difíciles, aprendan a manejar la tensión y enmarcar apropiadamente el conflicto y buscar opciones válidas para ambas partes.


¿Cómo manejo los clientes difíciles?

Desde el reconocimiento de señales hasta el arte de desactivar tensiones, aprenderás a transformar situaciones complicadas en oportunidades para construir relaciones sólidas. Con enfoque en la gestión de conflictos, te sumergirás en herramientas prácticas para entender, calmar y superar los desafíos que presentan clientes difíciles, brindándote una ventaja única en la gestión de conflictos y elevando tu habilidad para convertir adversidades en triunfos comerciales. 


INCLUYE

El alumno dispondrá de los materiales que el docente exponga en cada clase, así como el acceso a manuales, ejercicios y un acceso al "Campus Educativo de FORMA" dónde se publicara todo lo necesario para el curso.
En la modalidad presencial, incluye un rico y delicioso "Coffee Break" más un "Certificado de Asistencia" al curso.


TEMARIO


  • ¿Qué es una cadena de valor?.
  • ¿Cómo establezco relaciones exitosas con los clientes?.
  • Manejo de los CRM como base para mejorar las relaciones con los clientes.
  • Técnicas para adecuarse a las necesidades del cliente.
  • Estudio de perfiles de los clientes.
  • ¿Cómo obtener retroalimentación del cliente?.
  • ¿Cómo respondo a las objeciones de los clientes?.
  • ¿Cómo realizo un buen servicio post atención?.
  • ¿Cómo manejo los clientes difíciles?.
  • Resolución de conflictos.


Invertí en tu desarrollo profesional. Unite a nuestro curso para aprender a tratar a los clientes con excelencia, mejorar relaciones y destacarte en el mundo empresarial. ¡Te esperamos!



 

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